Taller de fotografía erótica para parejas

Dale un pescado a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar, y comerá siempre”(Confucio)

¿Habéis pensado alguna vez en haceros un book de fotografía erótica en pareja pero no os habéis atrevido? ¿Habéis desestimado esa idea porque os molesta tener que recurrir a un fotógrafo en una situación demasiado íntima? Si es así, por fin un curso que os brinda esa oportunidad sin invertir demasiado dinero ni tiempo.

Este taller tiene como objetivo estimular el deseo de pareja a través de la fotografía erótica. A lo largo de cuatro horas, nos introducimos en la técnica y la sensibilidad del desnudo fotográfico de manera sencilla y a partir de recursos básicos, fáciles de aprender y de manejar. El taller dota de herramientas y recursos para que las parejas puedan convertir en imágenes su pasión y sus fantasías sin la mediación de un fotógrafo profesional. Con esta filosofía DIY (Do it Yourself, hazlo tú mism@), al final del curso ambos miembros de la pareja habrán descubierto los secretos del posado, la selección de escenario y attrezzo, la creatividad en la composición de la escena, el hilo argumental de la sesión, la selección de complementos, el dominio básico de la iluminación y el uso de la cámara. La pareja estará, en definitiva, preparada para un sinfín de futuras sesiones sin más presencia que la de ambos.

En la parte introductoria, el taller ofrece a la pareja numerosos ejemplos de imágenes de fotografía erótica en pareja que les permitirán hacer acopio de ideas y situaciones en las que proyectar sus fantasías, desde las más sensuales hasta las más desinhibidas.

La parte técnica se adapta al tipo de dispositivo escogido para la toma de las imágenes, desde un móvil hasta una cámara réflex, pasando por cámaras compactas o cualquier otro dispositivo capaz de captar imágenes. Cada uno de los miembros de la pareja se situará, de forma alterna, delante y detrás de la cámara antes de situarse ambos frente a ella con ayuda del temporizador del disparador automático.

Contarán en todo momento con el asesoramiento profesional de fotógrafo y modelo que guiarán tanto la parte técnica (toma de la imagen) como la parte creativa (posado). A lo largo de esas 4 horas se irá construyendo, de forma sencilla y natural, un primer book de la pareja.

Al final de la sesión, el taller ofrece nociones básicas de tratamiento y selección de las imágenes, corrección de errores y consejos de postproducción o retoque, de modo que las fotos originales se enriquezcan con distintos detalles hasta un acabado que se aproxime al máximo y satisfaga la idea con la que fue imaginada cada una de las fotografías.

Es un taller dinámico, divertido y creativo en el que cada cual aporta toda la riqueza de su imaginario erótico y sacará el máximo partido a su capacidad de seducción.

Jordi Clotas ha impartido durante dos décadas el módulo “Desnudo y Retrato” en distintas asociaciones (Cercle Artístic de Molins de Rei, Associació Fotogràfica de Catalunya…) y ha trabajado como fotógrafo en distintos clubs y eventos relacionados con el universo erótico barcelonés, así como en distintos films eróticos en el apartado de Fotografía de backstage.

¡Venid a disfrutar de este taller pensado para todo tipo de parejas, diseñado desde una filosofía LGTBIQ+ friendly!

Para más información, escribe a info@jordiclotas.com o llama al teléfono 620.986.555

.